RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A

SUPERGIRO GANADOR

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROMOCIONAL SUPERGIRO GANADOR

A continuación, se describen las políticas necesarias asociadas al promocional SuperGiro Ganador que se implementaran en Red de Servicios del Cesar S.A.

  1. DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
  • El promocional no es una apuesta de chance, hace parte del programa de mercadeo y venta de giros.
  • Cada promocional pagado genera un incentivo del 10% del valor del premio para el cajero que realizó la transacción del giro. Aplica para personal a nómina y comisión.
  • El pago del incentivo del 10% del valor del premio para la cajera(o) se debe realizar a través del App SuperGIROS Móvil.
  • Los clientes que resulten favorecidos con el promocional y que cuenten con la App SuperGIROS Móvil recibirán de manera automática en este canal el valor ganado.
  • En caso que el cliente ganador no cuente con la App SuperGIROS Móvil deberá realizar el proceso de cobro del premio en el punto de venta.

Nota: Es fundamental contactar telefónicamente al cliente ganador para informarle que debe acercarse al punto de venta y al mismo tiempo, explicarle el paso a paso para descargar la App SuperGIROS Móvil. Lo anterior, le permitirá en un futuro recibir el premio promocional directamente en la App SuperGIROS Móvil sin desplazarse al punto de venta para el cobro.

Una vez el cliente se encuentre en el punto de venta debe darse cumplimiento a lo siguiente:

  • Los promocionales disponibles para pago en Bnet se identifican con la siguiente serie:
  • Serie: SGG
  • Número: últimos 10 dígitos del PIN del comprobante del giro.
  • Presentación de la tirilla de la transacción del giro sin enmendaduras ni deterioro.
  • Entrega de la copia del documento de identidad por ambos lados.
  • Una vez realizada la verificación el/la cajera(o) debe realizar el proceso de descargue del premio en Bnet y a continuación deberá hacer el pago del premio.

 

Condiciones generales:

  • Solo se paga el premio al titular que aparece registrado en el comprobante. Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando el documento respectivo.
  • El pago del promocional corresponde al valor neto del giro enviado y/o recibido sin flete.
  • Para giros de $1 hasta $399.999, jugará con las últimas 3 cifras de la lotería principal del día; los domingos y festivos juega con Caribeña Festivo.
  • Para giros de $400.000 hasta $5.000.000, jugará con las 4 cifras de la lotería principal del día; los domingos y festivos juega con Caribeña Festivo.
  • Los documentos soporte del pago del promocional se deben anexar al cuadre de caja diario y deben ser enviados al proceso de archivo.
  • Los ganadores de los premios promocionales cuentan con un término máximo de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de la transacción del giro, para reclamar el premio en el Punto de Venta.
  • El Auxiliar Asesor deberá imprimir 2 soportes de pago de la transacción SuperGiro Ganador uno para el cliente y el otro para archivar y entregar a su jefe inmediato junto con la copia de cedula del cliente y tirilla de transacción. Esos anexos deben ser remitidos a Gestión Documental y archivarse por un termino de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de la transacción del giro.

 

Divulgación, contacto clientes ganadores y seguimiento

  • Exhibir en el Punto de Venta y en los medios digitales el paso a paso para incentivar la descarga del App SuperGIROS Móvil con el fin que el promocional sea depositado en este canal de forma automática.
  • Contactar de forma permanente a los clientes premiados en SuperGIRO Ganador para darles a conocer que su premio se encuentra depositado en la App SuperGIROS Móvil (aplica para clientes registrados en el canal virtual). En caso de no contar con la App, se les debe indicar que pueden acercarse al punto de venta según lo descrito en el presente comunicado para recibir el premio.

 

  1. CONTROL DE CAMBIOS

 

Versión Fecha Descripción
01 18/08/2020 Emisión del documento.
02 15/01/2024 Actualización título del documento y de su estructura.

 

  1. CUADRO DE APROBACIÓN

 

Elaborado por: Revisado por: Aprobado por:
Nombre: Mishell Lobo de la Hoz

Cargo: Coordinador CRM

Vo.Bo.

Nombre: Luz Adriana Vergara

Cargo: Analista SIG

Nombre: Armando Roa

Cargo: Director Adtvo y financiero

Nombre: Misael Restrepo

Cargo: Gerente Comercial