TÉRMINOS Y CONDICIONES
DE GOZARTE EL FESTIVAL ÉCHALE LA CULPA A SÚPER ASTRO
RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A. SU MARCA COMERCIAL RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A SuperGiros organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre las personas que cumplan las condiciones de este reglamento.
- INFORMACIÓN GENERAL DE LA CAMPAÑA
Nombre de la Campaña: DE GOZARTE EL FESTIVAL ÉCHALE LA CULPA A SÚPER ASTRO
Delimitación geográfica: Departamento del Cesar.
Fecha de participación: 08 al 25 de abril
- PRODUCTOS PARTICIPANTES
- SUPER ASTRO EN LA APP SUPERGIROS
- PREMIOS
Tres (3) pases doble (ubicación general) para el concierto de Silvestre Dangond del día 30 de abril de 2026.
- Un solo ganador por premio
- LUGAR Y FECHA DEL SORTEO
Se escogerán los ganadores el día veintisiete 27 de abril de 2026 en las instalaciones de la empresa RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A ubicada en la Cra 12 # 16-42, Barrio Loperena de Valledupar – Cesar, a las diez de la mañana (10:00 a.m.)
- DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN
- Para participar, el usuario debe realizar comprar del producto super astro en la App SuperGiros del 8 al 25 de abril.
- Se seleccionarán tres (3) ganadores, quienes deberán ser los usuarios que hayan realizado el mayor número de compras en la App del producto Super Astro y que, además, acumulen un mínimo de $250.000 en compras.
- Red de Servicios del Cesar SA, Contactará a cada ganador mediante llamada hasta tres (3) intentos.
- Si el ganador no contesta, se llamará a otro cliente que haya realizado compras de super astro y cumpla con las condiciones.
- Si la llamada la contesta otra persona, se solicitará que el ganador tome la llamada; de no ser posible, se llamará a otro ganador.
- Si quien contesta afirma no conocer al ganador, se llama a otra persona.
- El premio será entregado directamente a los clientes ganadores y sus acompañantes elegidos por medio del aplicativo Tu Boleta, más tardar el día 30 de abril.
- Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, se entenderá como renunciado sin derecho a compensación.
- Los premios no serán deducibles a efectivo, se entregarán los premios mencionados como estipula el promocional.
- CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- Aplica únicamente para participantes del departamento del Cesar.
- Un solo ganador por producto.
- No aplica para otros servicios o productos.
- No podrán participar personas con relación laboral directa o indirecta con la empresa.
- RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A. no será responsable por el transporte, y otros gastos para asistir al evento mencionado. Solo entregará los boletos de ingreso al evento.
- RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la campaña por causas de fuerza mayor, caso fortuito o disposiciones legales.
USO DE IMAGEN: RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A hará un registro de imágenes en general de los ganadores para actividades de Mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Al participar en la campaña, las personas participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autoriza RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A y su marca SuperGIROS para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web https://redservicioscesar.coy con los principios de confidencialidad y reserva que exige la ley. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable. Además, se le garantizaran los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado. RED DE SERVICIOS DEL CESAR S.A podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en el promocional.




0 comentarios